Skip to main content
Publicidad

Splatoon 2 prohibirá el chat de voz con desconocidos

publicidad

No podremos usar chat de voz con desconocidos

El ultimo número de la revista GamesTM (Vía: Japanese Nintendo) ha incluido una interesante entrevista en la que Yusuke Amano, director de Splatoon 2, ha comentado algunos detalles acerca del esperado título, que recordamos llegará el próximo verano en exclusiva para Nintendo Switch tras el arrollador éxito de la primera parte hace ahora dos años. De acuerdo con las palabras de Amano, no será posible utilizar el chat de voz con jugadores que no tengamos registrados en nuestra lista de amigos.

“El motivo por el que incluimos chat de vox es porque queríamos que los jugadores que ya se conocen los unos a los otros puedan disfrutar del juego de manera más profunda, utilizando una herramienta de comunicación que les vincule al juego”, decía. A lo cual continuó matizando que “El chat de voz solo se puede usar mientras juegues con gente que conoces, como por ejemplo en los matchmaking privados; el chat de voz no se producirá nunca con jugadores en emparejamientos aleatorios, los que que no conozcas”.

Es por ello que recomendamos que vayáis agregando a vuestra lista de contactos a aquellas personas con las que queráis jugar a Splatoon 2, pues solo así tendréis abiertas todas las herramientas que permitirá el juego a nivel comunicativo. Estará en tiendas el próximo 29 de julio solo en Nintendo Switch.

Te puede interesar: Así funcionará el chat de voz en Splatoon 2

opengaleria Galeria: Splatoon 2 - Hero Mode Ver las 21 imágenes
1 / 21

Splatoon 2 - Hero Mode

switch_splatoon2_artwork_heromode_main.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Disparos
Lanzamiento: 
21/07/2017
Texto: 
Español
Plataforma: 
NSW
+7Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: ¿Se ACABARON las GENERACIONES de CONSOLAS?

¿Han dejado de tener sentido las generaciones?

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad