Skip to main content
Publicidad

Splatoon 2 tendrá actualizaciones gratis durante 1 año

publicidad

Splatoon 2 celebrará festivales/eventos durante 2 años

Nintendo ha desvelado diversas novedades de Splatoon 2 en un Nintendo Direct dedicado en exclusiva al shooter de Nintendo Switch y que podéis ver en el vídeo que hay sobre estas líneas.

En primer lugar han desvelado nuevas armas de diversas categorías, como el Turbodevastador (de cadenacia rápida y explosiva), el Rodillo versátil (que puede transforse con dos posiciones) o el Turbofusil (un francotirador que almacena el disparo cargado cuando el inkling se desplaza en forma calamar por la tinta).

Las armas especiales, que se podrán usar cuando el indicador llegue al máximo (se recarga conforme el jugador va acabando con los enemigos y va pintando el escenario), se han renovado por completo. Habrá un lanzamisiles, un propulsor, un rayo capaz de atravesar muros, un salto explosivo, una nube que genera una lluvia de tinta, ráfagas de bombas sobre el campo de batalla, un blindaje para todo el equipo y una esfera que permite al personaje escalar paredes y andar por la tinta enemiga sin ralentización.

splatoonarma.jpg Captura de pantalla

También se han mostrado nuevos mapas, como un auditorio o un instituto, junto a otros tantos nuevos y otros procedentes de la primera entrega de Wii U. Habrá, además, potenciadores nuevos para los diversos objetos que podremos equipar (gorras, camisetas y calzado) como el Amortiguador, que permite rodar al caer tras un salto.

Respecto al modo horda anunciado hace unos meses, llamado Salmon Run, se han mostrado diversos tipos de enemigos que requieren distintas mecánicas de combate para acabar con ello. Además, en este modo se podrán conseguir objetos exclusivos.

En el vídeo también se habla de los amiibo; las figuras de Nintendo tendrán de nuevo utilidad en la secuela de Splatoon. Permitirán guardar a nuestro personaje y su equipo para llevarlo a otra Nintendo Switch y cada uno de los tres nuevos amiibo de Splatoon 2 y los antiguos de la primera entrega desbloquearán nuevo equipamiento.

splatoon2.jpg Captura de pantalla

Asimismo, se ha mostrado El Remolino, un edificio en la ciudad que funcionará de hub del juego y que servirá para acceder a los combates en red local. Desde ese hub también podremos acceder a una recreativa con un minijuego musical con diversos temas de la banda sonora de Splatoon 2.

Por último, las actualizaciones. El primer Splatoon fue criticado por el, según muchos jugadores, poco contenido que tenía desde un principio, pero poco a poco fue haciéndose un juego más robusto con las actualizaciones gratuitas. En esta segunda parte, que aparentemente llegará cargada de contenido, se actualizará con nuevas armas (como el Paratintas o el Lanzapompas), nuevo equipamiento y nuevos escenarios (como un barco u otro que pasa bajo las vías de un tren) durante un año.

Además, habrá festivales durante dos años; los festivales son eventos que enfrentan a toda la comunidad del juego en dos equipos. El primero tendrá lugar antes del lanzamiento del juego, el 15 de julio, y dividirá a los equipos entre aquellos que prefieren el pastel y los que prefieren el helado.

splatoonactualizaciones.jpg Captura de pantalla

En el Nintendo Direct también se han dado detalles del servicio online del título, que estará vinculado a una aplicación cuyos detalles podéis encontrar en este artículo.

Splatoon 2 saldrá en Nintendo Switch el próximo 21 de julio y una semana después se pondrán a la venta los Joy-Con temáticos del juego.

opengaleria Galeria: Splatoon 2 - Hero Mode Ver las 21 imágenes
1 / 21

Splatoon 2 - Hero Mode

switch_splatoon2_artwork_heromode_main.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario
8,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Disparos
On-line: 
8 Jugadores
Lanzamiento: 
21/07/2017
Texto: 
Español
Plataforma: 
NSW
+7Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

Pixel MX

Tekken 7, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, Siri y más noticias en el debut del Pixel MX

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad