Splatoon 2 (NSW)

NSW

Imagen de Splatoon 2 (NSW)

Splatoon 2 tendrá una edición física sin cartucho

Actualidad

splatoon-2-game-card-free-version-656x656.jpg Captura de pantalla

Nintendo venderá una edición física de Splatoon 2 sin cartucho

Nintendo continúa con su curiosa forma de preparar la venta de Splatoon 2 en Japón. Si ayer conocíamos que venderán la caja vacía de Nintendo Switch + Splatoon 2 a un precio cercano a los 5 dólares al cambio, ahora hemos sabido que el juego en ciernes, la secuela de los Inklings, llegará a las tiendas en una versión en formato físico… pero sin cartucho.

Así pues, los jugadores de Nintendo Switch podrán optar por comprar el título –en ambos casos con caja- con cartucho o con código digital en su interior. Esta segunda manera integrará el correspondiente código de doce dígitos para ser canjeado en la eShop japonesa de la consola.

Nos hemos preguntado sobre si esto merece o no la pena, y en estos momentos no podemos detallar cuál será el precio de esta versión digital empaquetada, pero sí podemos deciros que el peso de la descarga del juego será de 5,5 GB. ¿Qué opinas? ¿Merece la pena ahorrarse tener que cambiar siempre de cartucho a cambio de sacrificar tanto peso de la memoria de tu Nintendo Switch? Por el momento, esta versión de Splatoon 2 solo llegará a Japón.

opengaleria Galeria: Splatoon 2 - Hero Mode Ver las 21 imágenes
1 / 21

Splatoon 2 - Hero Mode

switch_splatoon2_artwork_heromode_main.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana