Splatoon 2 (NSW)

NSW

Imagen de Splatoon 2 (NSW)

Splatoon 2 va en serio: 1 millón de ventas en Japón

Actualidad

Splatoon 2 ya ha vendido más de 1 millón de unidades en territorio nipón

Con un Dragon Quest XI que parece empeñado en convertirse en el juego más vendido del año 2017 en Japón, hay también un lanzamiento que ha conseguido la dura hazaña de alcanzar las siete cifras en ventas en el país del Sol Naciente, y es que en poco más de un mes Splatoon 2 se ha convertido en un million seller.

De acuerdo con los datos proporcionados por Media Create de esta última semana, tal como recogen desde JapaneseNintendo, Splatoon 2 acaba de superar las 1,103,842 unidades gracias a las más de 38.000 copias vendidas en el último periodo. Estos números son realmente impresionantes, pero para conocer el verdadero alcance que ha tenido el título en Japón junto a la proyección que puede tener en el futuro –siempre hablando de Japón-, hemos indagado en la base de datos de GameDataLibrary para ver cuál de ambos tuvo un mejor debut y hasta dónde fue capaz de llegar el Splatoon original (Wii U, 2015).

Según muestran, Splatoon debutó con 156.610 unidades en Wii U con un total e 1.65 millones de unidades; por su parte, Splatoon 2 comenzó su andadura hace ahora justo un mes con 670.955 unidades, y en solo cuatro semanas ha superado ya el millón de copias. Pensar en que superará a su predecesor es plausible, aunque no fácil. Será fundamental el rendimiento comercial del título estas Navidades. Como dato, decir que ha vendido en 1 mes lo que el original en siete meses, con una ratio del 70%: 7 de cada 10 compradores de Nintendo Switch tiene Splatoon 2.

opengaleria Galeria: Splatoon 2 - Hero Mode Ver las 21 imágenes
1 / 21

Splatoon 2 - Hero Mode

switch_splatoon2_artwork_heromode_main.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana