Splatoon 2 y Mario Kart 8 Deluxe recibirán actualizaciones

Actualidad

Splatoon 2 ya cuenta con nueva actualización

Splatoon 2 y Mario Kart 8 Deluxe son dos de los títulos más exitosos de Nintendo, con millones de unidades vendidas alrededor del mundo; son estos dos títulos los cuales confirma Shinya Takahashi, recibirán una serie de actualizaciones para una mejor experiencia de los jugadores.

Este mensaje nos deja con algunas dudas, pues no sabemos si el juego de carreras de Mario de Nintendo Switch incluirá nuevos circuitos, modos o personajes, o si esta actualización será igual de impresionante como la compatibilidad con Nintendo Labo. 

Por otro lado, Splatoon 2 ya cuenta con su actualización 3.2.0, que incluye nuevas armas, un mapa y funciones para los amiibo de Perla y Marina.

Las carreras de Mario Kart desde el smartphone

Recordemos que Mario Kart tendrá una versión para smartphones, Nintendo confirmó que próximamente tendremos noticias de Mario Kart Tour antes de que termine este año y según lo poco que sabemos seguirá el mismo modelo de negocio de Super Mario Run y saldrá antes de que termine el año fiscal, es decir, antes de marzo del 2019. 

Mario Kart 8 Deluxe, Guía completa Captura de pantalla

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana