Spotify en Xbox One es un hecho; primeras imágenes

Actualidad

Spotify está a punto de llegar a Xbox One

En una época donde las consolas se han convertido en auténticos servicios todo en uno capaces de cumplir todas nuestras necesidades en el campo multimedia, disponer de YouTube, Netflix, Twitch o Spotify en los sistemas de la actual generación se antoja imprescindible. Sobre la líder en música a la carta tenemos algunas novedades, y es que tal como se venía especulando durante las últimas semanas, el desembarco de Spotify en Xbox One es prácticamente un hecho.

La consola de Microsoft recibirá próximamente su propia app del servicio musical más utilizado del planeta; así lo hemos sabido a través de un vídeo promocional mostrado por la compañía de Redmond en el que se confirma de forma más o menos sutil que Spotify y Xbox One son una unión inminente.

A pesar de todo, Microsoft todavía no se ha pronunciado al respecto y no han comunicado explícitamente que vaya a haber una app de Spotify en la familia One de Xbox, pero no se trata de un fake y mucho menos una especulación al estar mostrándose imágenes de la interfaz de usuario que tendrá la aplicación cuandoquiera que se libere. Gran adición para la plataforma de Phil Spencer. A continuación os dejamos con las imágenes de la aplicación.

spotify-xbox-3.jpg Captura de pantalla
spotify-xbox-4.jpg Captura de pantalla
spotify-xbox-2.jpg Captura de pantalla
spotify-xbox-1.jpg Captura de pantalla

Fuente de las imágenes

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana