Spyro Reignited Trilogy (PS4)

PS4, XBO

Spyro Reignited Trilogy se muestra en 12 minutos de gameplay

Actualidad

Después de su paso por PlayStation y más adelante en otras consolas, la franquicia Spyro está de vuelta con el remake de la trilogía original vista en la consola de Sony. En esta ocasión es Toys For Bob (Skylanders) el estudio encargado por Activision para encargarse de este trabajo, y ahora que queda tan poco para poder hincarle el diente hemos visto un nuevo gameplay de 12 minutos de este Spyro Reignited Trilogy.

El canal oficial de PlayStation ha presentado nuevos niveles de la jugabilidad de Spyro 2, que es claramente mejor de lo visto en su día y mejor respecto a lo que se hizo con Crash Bandicoot en su respectivo remake. Tanto la iluminación como las animaciones son totalmente actuales; el título se ha desarrollado de cero, por lo que es más justo considerarlo un remake que una remasterización. La hierba es sensible al movimiento de Spyro, que con el aleteo de su cola hace que este pequeño detalle se muestre en pantalla.

Desde Activision consideran que las reservas del juego están muy por encima de lo que esperaban. Ahora mismo se encuentra acaparando una expectación similar a la que obtuvo Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en su momento. En este artículo recogíamos las claves del éxito de un Spyro Reignited Trilogy que está siguiendo los pasos del marsupial: precio reducido, lanzamiento en un momento muy estratégico de la temporada, abogar por la nostalgia… El próximo 21 de septiembre podremos jugarlo en profundidad en Xbox One y PS4 para traerles nuestro análisis. 

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana