Spyro Reignited Trilogy (PS4)

PS4, XBO

Spyro Reignited Trilogy se muestra en un nuevo gameplay

Actualidad

Desde que a comienzos del mes de abril Activision hiciese oficial el sobradamente filtrado Spyro Reignited Trilogy, poco hemos sabido del dragón morado originalmente diseñado por Insomniac Games, pero ahora hemos podido ver a través de la cuenta oficial de Twitter del videojuego una secuencia jugable del estado actual del desarrollo del título.

La gente de Toys for Bob (Skylanders) se está encargando de dar color y forma al personaje en una trilogía que recogerá los tres episodios originales con un verdadero lavado de cara. Al igual que hace un año con Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, de nuevo tenemos un trabajo que se acerca más al remake que a la remasterización al adaptarse a los tiempos actuales los controles, posición de la cámara o cálculo de los saltos sin perder la esencia original de por medio.

Habrá que esperar hasta el E3 2018 para ver más secuencias, detalles y novedades de Spyro Reignited Trilogy, donde se espera que los allí presentes puedan probarlo de primera mano. La trilogía incluirá Spyro the Dragon, Spyro 2: En busca de los talismanes y Spyro: El Año del Dragón cuando llegue a Xbox One y PS4 el próximo 21 de septiembre, incluyendo mejoras tanto en el control como en la banda sonora original de Stewart Copland, que ha sido rehecha.

opengaleria Galeria: Spyro Reignited Trilogy, la vuelta del dragón morado Ver las 8 imágenes
1 / 8

Spyro Reignited Trilogy, la vuelta del dragón morado

Spyro Reignited Trilogy (PS4)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana