NieR: Automata (PS4)

PS4, PC

Imagen de NieR: Automata (PS4)

Square anuncia las figuras de A2 y 9S de NieR: Automata

Actualidad

Las nuevas figuras de NieR: Automata son de los androides 9S y A2

Square Enix ha anunciado dos nuevas figuras de NieR: Automata (ya había lanzado una de YoRHa 9S en la edición limitada del juego), concretamente de los androides 9S y A2.

Reveladas en el concierto NieR Music Concert que tuvo lugar ayer en Osaka, la figura de 9S se lanzará en invierno, según especifica el cartel que podéis ver en la imagen pero el concept art que muestra la figura de A2 no muestra fecha de lanzamiento.

Ambas figuras estarán fabricadas por Square Enix y aún no se ha revelado cuánto costarán ni dónde se podrán comprar, aunque lo más probable es que en Europa podamos conseguirlas a través de la tienda online de la compañía japonesa.

NieR: Automata ha sido un éxito para Square Enix y Platinum Games, consiguiendo colocar un millón de unidades (unificando distribución física y ventas digitales), lo que ha supuesto que la compañía haya vuelto a distribuir el NieR original de PS3 en Europa.

El juego, que está disponible en PS4 y PC, ya tiene un DLC donde nos podemos enfrentar a los jefes de Square Enix y Platinum.

opengaleria Galeria: Las nuevas figuras de NieR: Automata Ver las 3 imágenes
1 / 3

Las nuevas figuras de NieR: Automata

9s_figura.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana