Square Enix: “2018 será un gran año para Final Fantasy”

Actualidad

Shinji Hashimoto da motivos para confiar en el futuro de Final Fantasy

Tras anunciarse World of Final Fantasy: Meli-Melo, la cercana llegada de Dissidia Final Fantasy NT y FFV XV a PC, parece que la franquicia seguirá viviendo un momento álgido a nivel de lanzamientos próximamente. En una reciente entrevista en el canal de YouTube EDAMAME Arcade con Shinji Hashimoto, líder de la marca Final Fantasy, aseguran que 2018 va a ser un año muy importante para la saga.

Entre los planes de Square Enix se encuentra la continua potenciación de una propiedad intelectual que tradicionalmente ha dado grandes resultados a la compañía. “2018 será un gran año para Final Fantasy”, aseguraba. “Será el 31ª aniversario de Final Fantasy, y nuestros equipos se encuentran trabajando en nuevos títulos. […] Ofreceremos nuevos y emocionantes Final Fantasy”.

Por el momento es precipitado apostar por qué tipo de juego veremos el próximo año, si será por fin el elegido para Final Fantasy VII Remake o si tendremos alguna entrega también en Nintendo Switch, consola que por el momento queda al margen de la licencia. ¿Qué les gustaría ver a ustedes en 2018?

opengaleria Galeria: Dissidia Final Fantasy NT: Todos los personajes Ver las 35 imágenes
1 / 35

Dissidia Final Fantasy NT: Todos los personajes

dissidiaff37.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana