Skip to main content
Publicidad

Square Enix anuncia Dragon Quest Heroes I y II y Project Octopath Traveler para Nintendo Switch

publicidad
news
| | Actualidad NSW |

A los ya confirmados Dragon Quest XI y X se unen los dos Musou de la saga, el ya a la venta Heroes I y el anunciado Heroes II y el RPG Octopath Traveler, ilustrado por Akihiko Yoshida.

Ración cuádruple de Dragon Quest para Nintendo Switch, pues al ya conocido Dragon Quest XI y al port de Dragon Quest X, se ha confirmado que la consola recibirá también Dragon Quest Heroes I y II.

Dragon Quest Heroes II (PS4) Captura de pantalla

Estos últimos títulos (con el segundo todavía por lanzarse al mercado el 28 de abril de este año) mezclan el popular universo de la franquicia con la fórmula musou popularizada por Tecmo Koei y su estudio Omega Force, manteniendo elementos de RPG.

Dragon Quest Heroes II (PS4) Captura de pantalla

La segunda entrega incluye además como principal novedad un modo cooperativo para 4 jugadores. También incluirá un sistema de trabajos para modificar nuestro estilo de combate y la posibilidad de controlar a villanos de la saga.

Por otra parte, Square Enix también ha revelado un título exclusivo para la consola híbrida de Nintendo, Project Octopath Traveler, que parece seguir la línea de la franquicia Bravely (que ha cosechado dos sobresalientes en Meristation en sus dos entregas para Nintendo 3DS) y que cuenta con un estilo gráfico que recuerda a dioramas. Sus ilustraciones están a cargo de Akihiko Yoshida.

Parece así que Square Enix, y especialmente en su vertiente Dragon Quest parecen haberle tomado un cariño especial a Nintendo a pesar de las desavenencias pasadas, está por ver si esto se materializará en ports de algunas de sus entregas recientes de sus otras sagas, tanto en su vertiente japonesa como de su rama europea Eidos.

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Fecha para Super Nintendo Mini

Podría llegar estas Navidades a nuestros hogares.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad