Dragon Quest XI (PS4)

PS4, 3DS, NSW

Square Enix confirma de nuevo Dragon Quest XI en Switch

Actualidad

Dragon Quest XI estará en Nintendo Switch, así lo indica la web

Esta pasado fin de semana, con motivo de la Jump Festa 2017, hemos podido ver muchísimo material acerca de uno de los proyectos más importantes de Square Enix para el próximo año 2017, Dragon Quest XI. Y decimos 2017 porque la firma nipona confirmó que el título llegará en sus versiones para PS4 y Nintendo 3DS en algún momento del próximo año; aunque no dijo nada acerca de la versión de Nintendo Switch.

Ha sido ahora cuando Square Enix ha confirmado que Dragon Quest XI sigue en desarrollo para Nintendo Switch, pues la no mención del título en la feria durante este fin de semana levantó sospechas sobre la cancelación del juego en la máquina híbrida de Nintendo. Lo que no han comentado es la fecha; es decir, no se ha comunicado por el momento que el juego vaya a estar listo para 2017. Tendremos que esperar para saberlo.

El juego es ya el título más esperado del año según los lectores de Famitsu en Japón, tanto en su versión para 3DS como la de PS4. Es de esperar que la de Switch sea idéntica a la de la plataforma de Sony.

quest_xi.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana