Square Enix confirma Grimms Notes en Occidente

Actualidad

Grimms Notes, la nueva apuesta de Square en smartphones

Square Enix ha tenido ya varios acercamientos al terreno móvil con interesantes propuestas que les ha permitido conocer con detalle cómo funciona el mundo de los juegos para smartphones. El año pasado pusieron a la venta en Japón Grimms Notes, un título disponible para iOS y Android que acumula más de 15 millones de descargas. Ahora hemos sabido que ese título llegará a Occidente.

Flero Games, la desarrolladora al cargo del proyecto, ha dado a conocer la información oficialmente; ahora están en proceso de traducción del juego para poder localizar el título en los principales idiomas de estas tierras. El juego, que toma como base los cánones del JRPG tradicional, incorpora mecánicas propias y un estilo visual en dos dimensiones con gran detalle, que luce realmente bien en pantallas de alta definición.

Grimms Notes cuenta con influencias de los cuentos de los hermanos Grimm, además de la incorporación de personajes como Alicia, Cenicienta, Aladín y Caperucita Roja. Los controles, aparentemente muy fáciles de aprender, están pensados para que cualquier jugador pueda echar partidas sin problemas. La fecha de lanzamiento está por confirmar.

kbp_grimmsnotes_game1.jpg Captura de pantallagrimms_notes.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana