Secret of Mana (PC)

PC, PS4, PSV

Imagen de Secret of Mana (PC)

Square Enix considerará Secret of Mana Remake en Switch

Actualidad

Square Enix, consciente del deseo de ver Secret of Mana Remake en Nintendo Switch

El anuncio de Secret of Mana Remake, la obra original de SNES que tan buen recuerdo guarda entre los fans de la franquicia, fue una sorpresa para los jugadores de PS4 y PS Vita, motivando que los usuarios de Nintendo Switch clamasen una versión también para la máquina híbrida de la Gran N. Square Enix ha reconocido que tienen constancia de esas peticiones y valorarán su port en el futuro.

En una entrevista con USgamer, el productor Masaru Oyamada ha dicho lo siguiente a este respecto:  “Para hacernos una idea sobre cuándo comenzamos a desarrollar el proyecto, fue hace alrededor de dos años, y la Switch ni siquiera se había anunciado”, Comenzaba diciendo el señor Oyamada.

Una vez anunciamos este particular remake, nos sorprendimos mucho al ver la gran demanda y feedback que recibimos sobre una potencial versión para Nintendo Switch”. A esto ha añadido que “Así pues, hemos escuchado todas las voces, somos conscientes de que la gente está deseando una versión del juego para Nintendo Switch, y haremos un esfuerzo por ver si es posible en el futuro; sin embargo, no tenemos nada planeado o confirmado ahora mismo”.

Asimismo, también ha recibido una gran demanda por traer a Occidente la Seiken Densetsu Collection, la colección de los tres primers Seiken Densetsu para Nintendo Switch exclusivamente disponibles en Japón en estos momentos.

Secret of Mana Remake se lanzará en PS4, PS Vita y PC a través de Steam el día 15 de febrero.

opengaleria Galeria: Secret of Mana Remake, así se ve el título en 3D Ver las 10 imágenes
1 / 10

Secret of Mana Remake, así se ve el título en 3D

seiken2som_01_015fix.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana