Kingdom Hearts III (PS4)

PS4, XBO

Imagen de Kingdom Hearts III (PS4)

Square Enix reafirma: Kingdom Hearts 3 llegará en 2018

Actualidad

Los grandes lanzamientos de Square Enix para 2018

Square Enix hace repaso a los datos económicos relativos al último año fiscal. Pese a que la compañía ha renovado su interés en los videojuegos para plataformas tradicionales, en el último ejercicio los títulos para móviles siguen siendo su mayor fuente de ingresos. También sitúan sus lanzamientos prioritarios para próximos meses: Octopath Traveller en Nintendo Switch de cara al próximo verano; mes de septiembre para Shadow of the Tomb Raider, y reafirman Kingdom Hearts 3 para 2018.

Una aproximación general a los datos desvela 858 millones de dólares procedentes de los juegos para móviles; 600 millones con origen en juegos de consola, y 291 millones relativos a los MMO. 

Square Enix tendrá conferencia propia en el E3 2018

En el mercado de juegos para móviles la compañía también experimenta una progresión de crecimiento más continuada, mientras que en los juegos tradicionales el balance trimestral queda sujeto a los lanzamientos. Entre los principales blockbusters de la compañía en el último año figuran juegos como Dragon Quest XI, pendiente de su publicación en occidente, Dissidia Final Fantasy NT o Final Fantasy XV Royal Edition. 

Las ventas totales mantienen unos ingresos muy parejos a los del año previo, registrando un total de 250.300 millones de yenes. De igual modo, la compañía experimenta un crecimiento en beneficios, que pasa de 31.200 millones de yenes a 38.100 millones. 

En la hoja de ruta estratégica para llegar a los objetivos relativos al próximo ejercicio, la compañía marca como líneas de acción un incremento de las ventas digitales, compromiso con el catálogo multiplataforma, así como reafirmar la propuesta de juegos como servicio, algo, en su caso, muy vinculado a los juegos para móviles. 

datos_square_enix.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana