Kingdom Hearts III (PS4)

PS4, XBO

Imagen de Kingdom Hearts III (PS4)

Square Enix revelará fechas de “grandes juegos” antes del E3

Actualidad

Las fechas de los grandes proyectos de Square Enix, entre abril y junio

Los fans de Square Enix esperan como agua de mayo las fechas de lanzamiento de dos de los proyectos más aclamados de la compañía de los últimos tiempos, Kingdom Hearts III y Final Fantasy VII Remake. Sin embargo, parece que tocará esperar todavía unos cuantos meses más para saber cuándo aterrizarán en las tiendas tanto estos como el resto de grandes producciones de la firma nipona.

En la reciente encuentro entre inversores celebrado para hacer balance del último trimestre, el CEO Yosuke Matsuda ha declarado que “Los esfuerzos en el desarrollo de grandes títulos está en marcha tanto en los estudios domésticos como en el resto del mundo. haremos grandes anuncios sobre las fechas de lanzamiento de aquellos títulos entre el final del presente ejercicio fiscal y el E3”.

final_fantasy_vii_remake_-_kh3.png Captura de pantalla

De esta manera, a partir del 1 de abril de 2018 se comenzará a dar información sobre los proyectos de mayor calado. El motivo por el que no comenzarán a hablar de esos títulos hasta el inicio del ejercicio fiscal 2018-2019 es por que pretenden incrementar sus ingresos operativos a los 40 mil millones de yenes, y para ello hace falta apostar por sus grandes ases dentro de esas fechas.

Por otro lado, también le dan la bienvenida a Nintendo Switch, una consola en la que ratifican su confianza y creen que puede ser partícipe de algunos de sus desarrollos, creando una nueva IP (Proyect Octopath Traveller) y otras cosas que estén por llegar.

Puedes consultar el informe completo del encuentro de Square Enix aquí.

opengaleria Galeria: Kingdom Hearts III - Galería completa 2017 Ver las 55 imágenes
1 / 55

Kingdom Hearts III - Galería completa 2017

kingdom_hearts_iii_50.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana