Square Enix trabaja en un RPG de acción para PS4 y Switch

Actualidad

A pesar de que Square Enix tiene un buen número de títulos planificados para este año y el próximo 2019, tanto como desarrolladora como editora, sus diferentes equipos creativos no paran de trabajar en nuevos proyectos; tanto es así, que acabamos de conocer los primeros detalles de uno de estos nuevos videojuegos que todavía se encuentra en fase de pre-producción a través de una nueva oferta de empleo.

Square Enix RPG de acción PS4 Switch

Buscan un asistente con experiencia en la industria

Según apunta la oferta de empleo, se trata de un RPG de acción para PS4 y Nintendo Switch, aunque por el momento no se conoce más información al respecto. El equipo encargado de este nuevo videojuego es la División 8 de Square Enix, responsables del reciente remake de Secret of Mana y el exitoso free-to-play Final Fantasy: Brave Exvius para móviles.

Dicha oferta de empleo requiere de un asistente para dicho proyecto, con experiencia en la industria del videojuego y conocimiento de los productos de Square Enix; más allá de este nuevo RPG de acción, Square Enix ofrece la oportunidad de seguir como productor en otros proyectos futuros. ¿Se tratará de un videojuego totalmente nuevo? ¿O quizás una nueva entrega de una saga ya existente?

opengaleria Galeria: Todos los personajes de Dissidia Final Fantasy NT Ver las 35 imágenes
1 / 35

Todos los personajes de Dissidia Final Fantasy NT

ace.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana