Skip to main content
Publicidad

Square Enix vuelve con su Caja Sorpresa por Navidad

publicidad

La caja sorpresa de Navidad de Square Enix, ¿qué incluye?

Tal como lleva sucediendo desde hace ya unos años, la Caja Sorpresa de Navidad de Square Enix está de vuelta y lo hace con motivo de las fiestas de final de año, momento en que muchos jugadores tomarán vacaciones en sus trabajos o estudios y podrán dedicarle muchas horas a esto de los videojuegos. La caja de este año está ya disponible para reservar en la Square Enix Store e incluye por tan solo 6.99 euros un total de 7 juegos de Steam.

Entre todos ellos podemos encontrar títulos de todo tipo, más o menos actuales, pero que tienen en común que a pesar de ser sorpresa tienen un valor de siempre 70 euros. Vamos, que por 7 euros nos llevamos 70 euros en juegos. El contenido de la caja es desconocido hasta que la abrimos, evidentemente, por lo que no sabemos qué obras nos depararán este año hasta el día 20 de diciembre.

Obras como Final Fantasy XIII, Thief, Life is Strange o Rise of the Tomb Raider, incluso Hitman, parecen las opciones más deseadas por los jugadores en la Caja Sorpresa de Navidad de Square Enix.

square_enixs.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Debate, Gamergy 2017 y los eventos de esports

Debatimos sobre uno de los eventos más importantes de España.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad