Skip to main content
Publicidad

Star Citizen cambia de motor gráfico

publicidad

Star Citizen salta del motor gráfico de Crytek al de Amazon

Cloud Imperium Games sigue su particular epopeya espacial, o lo que es lo mismo, el desarrollo del ambicioso Star Citizen. Hace unos días el estudio lanzó una nueva actualización de contenidos, con interesantes novedades en lo que al título respecta. Entre ellas, el hecho de que el juego ha pasado de usar el CryEngine desarrollado por Crytek a emplear el motor Lumberyard, de Amazon. El cambio ha llegado de la mano de la versión 2.6 de la Alpha del juego, y se ha realizado pensando en los servicios en la nube, de cara al juego en red y las retransmisiones vía Twitch, donde la ayuda de Amazon y sus servidores e infraestructuras se han antojado vitales para una mejor experiencia.

La transición ha sido fácil y no supone grandes cambios a simple vista, debido a la gran cantidad de puntos en común de ambos motores (el Lumberyard no deja de partir del CryEngine) y no ha tenido nada que ver con los problemas económicos de Crytek, como el estudio se ha encargado de aclarar. Llevan trabajando más de un año con Amazon y no supondrá ningún retraso en su lanzamiento, previsto para 2017.

La actualización 2.6 llega de la mano de Star Marine, el componente first person shooter del juego, y añade dos modos multijugador competitivos, para aquellos a los que destruir y quitar la vida a sus amigos vaya más con ellos que lo de explorar el cosmos.

Star Citizen (PC) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad

Añadir a mis juegos

El Píxel: ¿Se ACABARON las GENERACIONES de CONSOLAS?

¿Han dejado de tener sentido las generaciones?

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad