Star Wars: Battlefront II (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Star Wars: Battlefront II (PC)

Star Wars Battlefront 2: Comparativa 4K en PS4 Pro vs Xbox One X

Actualidad

¿PS4 Pro o Xbox One X? Así se ve Star Wars Battlefront 2

Con toda la polémica alrededor de Star Wars Battlefront 2 a un lado, es el momento de intentar disfrutar del nuevo juego de Electronic Arts, el mejor aperitivo posible antes de la llegada de Los Ultimos Jedi a los cines de todo el mundo. Pero si estás pensando en comprar el juego a partir del próximo 17 de noviembre, quizá te preguntes en qué plataforma se ve mejor gráficamente en resolución 4K.

Gracias al último vídeo de ElAnalistaDeBits podemos hacernos una idea sobre qué consola saca más rendimiento del título en su máxima capacidad, incluyendo además un PC de gama alta. De acuerdo con los fragmentos del vídeo, parece más que evidente que es en ordenador donde sale ganando Battlefront II, pero entre las consolas vitaminadas de Sony y Microsoft la más cercana a un PC de altas prestaciones es Xbox One X, si bien las diferencias en este caso entre PS4 Pro y Xbox One X no son demasiadas.

Un ejemplo que demuestra la superioridad técnica de Xbox One X frente a PlayStation 4 Pro es en la representación del fuego, donde aparece mucho más difuminado, menos definido, que en la solución de Microsoft. Asimismo, en el fragmento con los arbustos y árboles tropicales vemos más detalle en Xbox One, aunque como decimos en ocasiones es necesario fijarse con mucha atención para aprecia diferencias.

Star Wars Battlefront 2 estará disponible a partir del viernes 17 de noviembre en la familia Xbox, PS4 y también PC.

opengaleria Galeria: Las cuatro naves de héroe de Star Wars Battlefront II Ver las 4 imágenes
1 / 4

Las cuatro naves de héroe de Star Wars Battlefront II

La Scimitar es la nave de Darth Maul. Parece ser que será difícil de manejar, pero esto se ve compensado por su alta potencia de fuego y, lo que es más importante, su habilidad especial para hacerse invisible.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana