Star Wars: Battlefront II (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Star Wars: Battlefront II (PC)

Star Wars Battlefront 2 es poco probable en Switch según EA

Actualidad

Electronic Arts no descarta el nuevo shooter en la consola de Nintendo si aparecen oportunidades

Hoy mismo hemos conocido nuevos e interesantes detalles sobre la campaña del esperado Star Wars Battlefront 2, título que llegará a PC, PS4 y Xbox One el próximo 17 de noviembre. Aun así, sus responsables no descartan Nintendo Switch como posible plataforma de juego para el nuevo shooter de EA DICE, aunque eso sí, resulta poco probable.

Así lo asegura el productor David Robillard de Motive Studios en una reciente entrevista con el medio GameSpot, donde asegura que “es algo que consideramos si aparecen oportunidades, aunque no es algo en lo que estemos trabajando en estos momentos”. En este sentido, y tal y como ha ocurrido con Doom o Wolfenstein II de Bethesda, una posible conversión llegaría más tarde.

Recordemos que EA ya ha trabajado con Switch con su propia versión de FIFA 18, adaptando un motor gráfico totalmente customizado en lugar del original Frostbite en PS4 y Xbox One, por ejemplo. Con todo, Switch ya ronda los 5 millones de unidades vendidas según datos del pasado mes de junio, un mercado interesante para las editoras aunque aún lejos de los números de las consolas más populares en la actualidad.

opengaleria Galeria: Beta de Star Wars Battlefront II a 4K Ver las 32 imágenes
1 / 32

Beta de Star Wars Battlefront II a 4K

starwarsbattlefrontii-2017-10-04-21-42-57-741.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana