Star Wars: Battlefront II (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Star Wars: Battlefront II (PC)

Star Wars Battlefront II: 14 mapas, 39 vehículos y 14 héroes

Actualidad

Star Wars: Battlefront II se irá ampliando con nuevo contenido regularmente

Star Wars: Battlefront II tendrá 14 mapas multijugador (y cuatro más solo para la campaña), 14 héroes y 39 vehículos (uno de ellos exclusivo para la historia), según ha anunciado EA en un vídeo donde John Boyega (Finn en Star Wars: El Despertar de la Fuerza) presenta el contenido de la secuela del shooter de DICE.

Algunos de los 14 mapas serán Jarvin IV, Kamino, Fondor, la Base Starkiller y Tatooine. Anteriormente la compañía había anunciado que habrá 11 mapas, pero parece que habrá que sumar otros tres y los que vendrán vía actualización más tarde.

Boyega también ha comentado que los puntos de batalla que se conseguirán en el multijugador para jugar como uno de los héroes - como Darth Maul o Rey - o para desbloquear un vehículo terrestre o volador, también se podrán usar para contratar a aliados como Soldados de Asalto con lanzallamas o wookies.

El uso de las cartas estelares cambiarán respecto al anterior juego. Funcionan como coleccionables para mejorar a cualquier unidad (soldados, refuerzos, héroes, vehículos) y podremos encontrarlas escondidas en el escenario, mejorarlas y crearlas.

battlefront-2.jpg Captura de pantalla

El juego saldrá a la venta con 5 modos multijugador. Asalto de cazas estelares ofrece justo lo que su nombre indica. En Estadillo se librarán combates rápidos a corta distancia. Ataque se basará en combates estratégicos con objetivos al estilo Battlefield. Héroes y Villanos enfrentará a los personajes principales de Star Wars. Por último, Asalto galáctico mostrará enormes batallas por tierra y aire de 20 contra 20 jugadores. A todos estos habrá que sumar un modo Arcade a pantalla partida para competir con un amigo o jugar en cooperativo al multijugador.

De la campaña no se han revelado muchos más detalles de los ya conocidos. Se ha vuelto a hacer hincapié en que unirá los hechos de El Retorno del Jedi con El Despertar de la Fuerza y que aparecerán personajes reconocibles como Kylo Ren o Luke Skywalker.

Por último, el vídeo revela que se irá incluyendo contenido gratuito conforme pase el tiempo, que irá desde nuevos mapas a desafíos, pasando por personajes; los dos primeros héroes en ampliar la plantilla serán Finn y la Capitán Phasma.

Star Wars: Battlefront II se pondrá a la venta el 17 de noviembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One. La edición Trooper Deluxe dará un acceso antipado de tres días junto a algunos objetos cosméticos y modificadores para el juego. El próximo 6 de octubre habrá una beta abierta.

battlefrontii.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana