Star Wars: Battlefront II (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Star Wars: Battlefront II (PC)

Star Wars Battlefront II: así son las batallas espaciales

Actualidad

Las batallas espaciales de Star Wars Battlefront II serán de 24 jugadores

Electronic Arts ha mostrado en la Gamescom 2017 las batallas espaciales de Star Wars Battlefront II, que serán de 24 jugadores. Se han mostrado una gran variedad y de naves y cómo se desarrollará una partida por objetivos.

El los 15 minutos aproximadamente que han mostrado del gameplay de Starfighter Assault, los rebeldes tenían que intentar destrozar las defensas imperiales. Los objetivos, en forma de naves, armas de grandes estaciones espaciales, etc., iban cambiando constantemente y la partida se desarrollaba de manera dinámica.

Las naves irán por clases y serán recreaciones prácticamente 1:1 de las que hemos visto en las películas de la franquicia. Había naves de clase bombardero, interceptor...

También se han mostrado las naves de héroe, como la de Darth Maul (que podía hacerse invisible), la de Poe Dameron (que otorga un área a los aliados), la de Boba Fett, el Halcón Milenario de Han Solo...

Star Wars Battlefront II se lanzará el 17 de noviembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Según EA, es el juego más ambicioso de la compañía.

Star Wars: Battlefront II (PC) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana