Star Wars: Battlefront II (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Star Wars: Battlefront II (PC)

Star Wars Battlefront II descubre el Lado Oscuro de Darth Vader

Actualidad

Electronic Arts y EA DICE detallan las oscuras habilidades de unos de los villanos más carismáticos

Electronic Arts y EA DICE han presentado a través del blog oficial de PlayStation a uno de los villanos más carismáticos del universo Star Wars; y es que Darth Vader regresa en Star Wars Battlefront II para desatar todo el poder del lado oscuro mediante sus habilidades Sith.

Según sus responsables, Darth Vader será capaz de incrementar tanto el daño que pueda infringir como el tiempo de uso, para así ser cada vez más fuerte en el campo de batalla gracias a la energía del Lado Oscuro de la Fuerza.

Por otro lado, Vader también podrá atacar desde la distancia con su sable láser, lanzando la hoja roja contra los enemigos y haciendo que vuelva a su mano. Aunque no podemos olvidarnos de su famoso estrangulamiento con la Fuerza, con la que podrá debilitar a los rivales y lanzarlos donde él quiera. Por último, los jugadores podrán personalizar los poderes de Darth Vader con las llamadas Star Cards para así ajustar sus habilidades a nuestro estilo de juego.

Los héroes y villanos de Star Wars Battlefront II llegan a las tiendas el próximo 17 de noviembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Star Wars: Battlefront II (PC) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana