Star Wars: Battlefront II (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Star Wars: Battlefront II (PC)

Star Wars Battlefront II es "el juego más ambicioso de EA”

Actualidad

El juego más grande jamás hecho por la compañía

Todavía quedan unos meses para que se ponga a la venta el que se presenta como uno de los grandes lanzamientos del año, Star Wars Battlefront II. Desde DICE y Criterion, los desarrolladores de esta esperada secuela que coincidirá con la ventana de lanzamiento de Star Wars VIII en cines, han considerado que se trata del videojuego “más ambicioso de EA hasta ahora, un titulo histórico cuyas dimensiones serán extraordinarias a todos los niveles.

Según han dicho los desarrolladores, “se trata del juego más ambicioso jamás creado por Electronic Arts en lo que a cantidad de contenido se refiere”. Matt Webster, productor ejecutivo de la compañía, cree que este título trazará una línea en los proyectos de EA al ser algo que va más allá de todo lo visto anteriormente.

Por otro lado, Craig Mcleod, productor de DICE, añadía que “es el primer juego de la franquicia que aúna las tres eras. Para nosotros el principal objetivo es el de crear un shooter que sea esencial para cualquier fan de Star Wars. […] Sinceramente, no concibo que ningún aficionado a Star Wars o a este género de videojuegos no quiera formar parte de Battlefront II”.

“Nunca pensé que fuera a formar parte de un juego de Star Wars tan complejo tanto en su multijugador como en el contenido single player; todo ello con un toque sandbox estilo DICE. Es fantástico.”, concluía el señor Craig.

Star Wars Battlefront II se pondrá a la venta el próximo día 17 de noviembre en Xbox One, PS4 y PC con contenido de las tres trilogías y combates multijugador de hasta 40 jugadores simultáneos.

opengaleria Galeria: Star Wars: Battlefront II: Todas las imágenes mostradas Ver las 8 imágenes
1 / 8

Star Wars: Battlefront II: Todas las imágenes mostradas

Star Wars: Battlefront II (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana