Star Wars: Battlefront II (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Star Wars: Battlefront II (PC)

Star Wars Battlefront II no tendrá cooperativo local en PC

Actualidad

Star Wars Battlefront II se queda sin pantalla dividida en PC

Una de las grandes novedades de Star Wars Battlefront II respecto a la primera entrega será la introducción de un modo historia original creado especialmente para la ocasión, que servirá para conectar la historia de la trilogía clásica con la actualmente en producción cinematográfica.

No obstante, desde DICE están trabajando para que esté a la altura tanto argumental como jugablemente. Por desgracia, los jugadores de PC no contarán con la campaña en modo cooperativo local, sino que será una función exclusiva para la versión de consolas.

Si compramos Star Wars Battlefront II en PlayStation 4 o Xbox One, será posible jugar la campaña en cooperativo en pantalla dividida, de manera local, pero en PC solo podremos hacerlo en línea.

En ambos casos, eso sí, todas las recompensas que obtengamos en el modo campaña –independientemente de si es de forma individual o cooperativa-, los podremos utilizar en el modo multijugador online, que será el gran pilar del juego cuando se ponga a la venta el próximo 17 de noviembre.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana