Star Wars: Battlefront II (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Star Wars: Battlefront II (PC)

Star Wars: Battlefront II revela todos sus mapas

Actualidad

Todos los mapas de Galactic Assault de Battlefront II

A lo largo de los últimos días, la cuenta oficial de Twitter de Star Wars: Battlefront II ha ido desvelando todas las localizaciones que estarán disponibles en el modo Galactic Assault. Tras varias actualizaciones, finalmente ya podemos dar a conocer los 11 mapas completos en las que podremos participar cuando el juego se ponga a la venta, y son las siguientes:

Naboo, Kamino, Kashyyyk, Endor, Death Star II (la Estrella de la Muerte), Hoth, Mos Eisley, Yavin IV, Jakku, Takodana y Starkiller Base.

A pesar de que muchos de estos mundos ya se habían filtrado anteriormente, es bueno saber que finalmente será así y que estos serán los escenarios en los que podremos enfrentarnos contra otros jugadores a partir del mes de noviembre. El modo Galactic Assault contará con soporte para hasta 40 jugadores simultáneos, permitiéndonos escoger diferentes vehículos.

Una de las características principales de Star Wars: Battlefront II, la continuación del juego de DICE original de 2015, es que contará con la tan esperada campaña y contenido de las tres trilogías cinematográficas canónicas. En esa historia nos sumergiremos en Iden Versio, la comandante del grupo de combate de élite de las fuerzas imperiales.

El día 17 de noviembre Star Wars: Battlefront II se pondrá a la venta para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Todo esto es lo que encontraremos en la beta.

opengaleria Galeria: Las cuatro naves de héroe de Star Wars Battlefront II Ver las 4 imágenes
1 / 4

Las cuatro naves de héroe de Star Wars Battlefront II

La Scimitar es la nave de Darth Maul. Parece ser que será difícil de manejar, pero esto se ve compensado por su alta potencia de fuego y, lo que es más importante, su habilidad especial para hacerse invisible.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana