Star Wars: Battlefront II (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Star Wars: Battlefront II (PC)

Star Wars Battlefront II vende un 61% menos que el original en UK

Actualidad

Star Wars Battlefront II no arranca como se esperaba en Reino Unido

Malas noticias para Electronic Arts en Reino Unido, después del revuelo montado alrededor del sistema de progreso de Star Wars Battlefront II, las ventas del título parecen haberse resentido en el país británico en su primera semana, pues según informan diversas fuentes, esta secuela ha vendido un 61% menos que el original en su debut respecto al juego original de 2015.

El dato es malo porque el primero firmó el mejor debut de la historia del Reino Unido para un juego de la franquicia, y el objetivo de EA no era otro que superar sus propios antecedentes. A pesar de que solo se trata de ventas en formato físico y que el Black Friday está a la vuelta de la esquina, no es una buena manera de comenzar su andadura comercial en Europa.

Tras todas las críticas por el sistema de desbloqueo de personajes, EA decidió disminuir en un 75% el coste de obtención de los héroes, pero un AMA en Reddit desembocó que finalmente tanto comentario negativo les hiciese rectificar, y por ahora han desactivado las micro transacciones hasta que replanteen su modelo de negocio.

opengaleria Galeria: Todos los héroes, vehículos y clases de Star Wars Battlefront II Ver las 31 imágenes
1 / 31

Todos los héroes, vehículos y clases de Star Wars Battlefront II

boba_fett.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana