Star Wars: Los Últimos Jedi bate récords en taquilla

Actualidad

Star Wars: Los Últimos Jedi es el segundo mejor estreno histórico en USA

El estreno de Star Wars: Los Últimos Jedi en cines ha sido un verdadero éxito. A pesar de que la crítica de los fans no se pone de acuerdo sobre la calidad o no de la cinta, lo cierto es que miles de personas han acudido a las salas para ver el segundo episodio de la nueva trilogía de la Guerra de las Galaxias dirigida por Rian Johnson.

De acuerdo con Box Office Mojo, estamos hablando de una recaudación que supera los 450 millones de dólares a nivel mundial en su primer fin de semana, lo que la convierte en la quinta mejor cifra conseguida en este periodo desde que se toman datos.

En Estados Unidos la proporción es todavía mejor: 220 millones de dólares, segundo mejor estreno de la historia en este país, solo por detrás de El Despertar de la Fuerza. Además, en China todavía no se ha estrenado, por lo que en total es posible que remonte aún más y se sitúe entre las cinco películas más taquilleras de la historia, donde tendrá que superar a Fast & Furious 8, Star Wars: El Despertar de la Fuerza, Jurassic World y Harry Potter 8.

104896124-tempt-trailer_1.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana