Star Wars: Los últimos Jedi supera a Wonder Woman en taquilla

Actualidad

[Actualización] 1.000 millones de recaudación

La película ya ha superado los 1000 millones de dólares en recaudación. De acuerdo con Variety, se trata del octavo mejor estreno de todos los tiempos en la historia del cine. A pesar de las críticas, Star Wars VIII: Los últimos Jedi está arrasando en todo el planeta.

Star Wars: Los últimos Jedi ya ha recaudado más de 844 millones en todo el mundo

Han pasado ya dos semanas desde el estreno de Star Wars: Los últimos Jedi, la última cinta de la Guerra de las Galaxias que tan polarizadas opiniones ha despertado en todo el mundo, y eso está repercutiendo en su ritmo en taquilla. A pesar de todo, ya se ha convertido en la segunda película más taquillera de 2017 con más de 844 millones de dólares a nivel internacional (424 millones de dólares en Estados Unidos).

De acuerdo con Collider, con estas cifras ha superado ya a Wonder Woman, que hasta la fecha era la segunda película más taquillera con 821 millones de dólares. ¿Quién es el líder? La única cinta que ha logrado superar esa cifra es La Bella y la Bestia, que con 1,2 millones de dólares recaudados ostenta el primer puesto con bastante comodidad; de los cuales 504 millones se corresponden con Estados Unidos.

Es de esperar que el Episodio VIII supere los mil millones de dólares, pero tiene muy complicado –por no decir imposible­– alcanzar a El Despertar de la Fuerza, que superó los dos mil millones de dólares en la taquilla internacional.

star_wars_wonder_woman.png Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana