Star Wars: Los Últimos Jedi supera los 600 millones de dólares

Actualidad

star-wars-los-ultimos-jedi-imagenes-exclusiva-4.jpg Captura de pantalla

Star Wars: Los Últimos Jedi empieza a tener números de récord

La que es seguramente película que más se esperaba del año, Star Wars: Los Últimos Jedi, está arrasando en taquilla. Las críticas tan polarizadas de los fans no han sido óbice para que las salas de cine se hayan llenado de espectadores durante esta primera semana, que a nivel mundial ha alcanzado ya los 600 millones de dólares a nivel mundial. En solo seis días se habla de 278.8 millones de dólares solo en Norteamérica, mientras que la caja internacional se queda con el resto.

Especialmente reseñables son las cifras de Reino Unido con 50.1 millones de dólares, o Alemania con 29.8 millones de dólares. Los datos son muy esperanzadores teniendo en cuenta que se trató del segundo mejor arranque de una película en estados Unidos de la historia, solo por detrás de El Despertar de la Fuerza, el Episodio VII de Star Wars.

Tal como dijimos días atrás, en España ha sido el mejor estreno del año con 6.3 millones de euros en su primer fin de semana. Próximamente Lucasfilm estrenará Los Últimos Jedi en china, donde se facilitará que en cuestión de tiempo se superen los mil millones de recaudación global. El gran estreno de las Navidades tiene nombre y apellidos: Rian Johnson.

35.000 firmas para sacar Star Wars: Los últimos Jedi del canon

luke-skywalker-star-wars-8-rey.png Captura de pantalla

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana