Star Wars: Rian Johnson ya trabaja en la nueva trilogía

Actualidad

Star Wars a pleno rendimiento

Tras Star Wars: Los últimos Jedi, Rian Johnson, su director, fue seleccionado por Lucasfilm para comandar el futuro de Star Wars en su trayectoria cinematográfica. El éxito comercial de la película han dado un lugar privilegiado al responsable del Episodio VIII.

Ram Bergman, productor habitual de Rian Johnson, ha comentado: “Hemos comenzado, muy lentamente, pero hemos comenzado. Con suerte pronto estaremos más ocupados”. El propio Rian Johnson también ha comentado que el trabajo en la nueva trilogía ya está en marcha: "Estoy realmente excitado de sumergirme en esto y ver qué sale”.

Star Wars: Los Últimos Jedi ya tiene fecha en Blu-ray

Estas declaraciones llegan cuando Star Wars: Los últimos Jedi todavía no ha tenido tiempo de llegar al mercado doméstico, lo hará el próximo mes de abril. Por su parte, de la etapa actual de Star Was queda por estrenar, además de nuevos spin-off, el capítulo IX, que servirá como cierre. J.J. Abrams es el encargado de dirigir el próximo episodio, y este se estrenará el próximo 2019.

No obstante, Disney ya piensa en el futuro de Star Wars, y el futuro de Star Wars corre de la mano de Rian Johnson. Mientras que todos los episodios principales lanzados hasta la fecha mantienen una continuidad argumental en torno a los Skywalker, se supone que la nueva etapa será rupturista. Una etapa verdaderamente nueva basada, claro, en el mismo universo. A su vez, el futuro de Star Wars también pasa por series de televisión en acción real de Star Wars, que Disney ya tiene en preparación para su propia plataforma streaming.

star_wars_the_last_jedi.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana