Star Wars The Last Jedi: Primeras impresiones

Actualidad

Star Wars The Last Jedi cumple con todo lo esperado

Star Wars The Last Jedi, el episodio VIII bajo la producción de LucasFilm en el marco de Disney, ha llegado por fin a cines. Y en esta ocasión el equipo de Meristation MX viene a darte sus primeras impresiones de la película.

Los últimos Jedi, personajes y roles

En Star Wars The Last Jedi algunos personajes toman más protagonismo y asumen papeles con un peso mayor, que influyen directamente en la trama argumental, así que veremos a Finn, a Holo y a otros en roles importantes.

Así mismo, notaremos una madurez y un crecimiento en los protagonistas que le dará al argumento de la película una dosis de emoción, y aunque Rey y Kylo Ren siguen teniendo algunas actitudes ya vistas, te aseguramos que notarás en ellos un gran cambio.

Star Wars: Battlefront II (PS4) Captura de pantalla

Trama y argumento

Star Wars The Last Jedi te asegura una buena trama, pues tanto la participación de personajes secundarios como de los protagonistas serán la pieza clave de esta película.

Es notable el gran peso argumental que tienen los personajes en el storytelling de esta entrega, pues caso contrario con las otras películas en el que la trama giraba en torno a sucesos, Star Wars The Last Jedi se inclina más hacia los personajes. Y no, esto no es aburrido  sino todo lo contrario, gritarás por momentos cuando veas al héroe derribar un caza o ver a un personaje secundario girar completamente la trama.

Igualmente, la trama de la película contará con escenas cómicas que están colocadas en momentos adecuados, que no hacen lento el desarrollo ni vuelven ridículo al personaje, sino posee la dosis ideal para sacarnos una sonrisa.

Eso sí, te encontrarás con muchas referencias, aspectos que nunca habíamos visto en personajes ya conocidos y con características nuevas en La Fuerza.

Star Wars: Battlefront II (PC) Captura de pantalla

Naves, láser y espadas, acción del filme

Star Wars The Last Jedi dosifica la acción a lo largo del desarrollo por lo que habrá ciertas pausas, pero cuando hay éxtasis en la trama, ciertamente te hará brincar del asiento. Te sorprenderá por momentos, pues la acción llegará cuando menos lo esperas y cuando la esperas, llega mejor de lo que pensabas.

No faltarán batallas láser, combate de naves, asalto a fortalezas y estaciones espaciales, y por supuesto, las peleas con los sables de luz, las cuales están mejor realizadas. Todo ello con un gran apartado visual y efectos de sonido impresionantes.

Conclusión

Star Wars The Last Jedi cumple con su propósito de continuar la saga, sin rellenos ni escenas innecesarias, veremos mejor desarrollado el papel de todos los personajes con un peso que agradecen los fanáticos.

Te recomendamos que veas Star Wars The Last Jedi, te cumplirá si eres fanático de la saga, y si no lo eres, de todas formas te garantizamos que la disfrutarás. No olvides seguir a Star Wars en Twitter.

 

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana