StarCraft II: Wings of Liberty (PC)

PC

Imagen de StarCraft II: Wings of Liberty (PC)

Starcraft 2 se mofa de los micropagos de Battlefront 2

Actualidad

"Número de mecánicas pay-to-win en Starcraft II: 0"

Blizzard ha lanzado en Twitter una campaña de promoción de Starcraft II con motivo del cambio de modelo de negocio del título, que pasa a ser free-to-play en la campaña Wings of Liberty y en el multijugador. Pero lo que ha llevado a que el tuit tenga más de 3.066 retweets y más de 7.000 "me gusta" es una referencia directa al debate sobre los micropagos que los jugadores están teniendo al respecto de Star Wars: Battlefront II.

"Número de horas que lleva ganar la campaña completa de Starcraft II: Wings of Liberty: 0", dice el primer tuit de la cuenta oficial de Starcraft. Continúan: "Número de horas antes de que puedas jugar cualquiera misión cooperativa de Comandante en Starcraft II: 0". Y concluyen con una frase lapidaria: "Número de mecánicas pay-to-win en Starcraft II: 0".

En el vídeo, el niño le pregunta a su padre si puede "comprar más unidades" en medio de una partida de Starcraft II.

La conexión con el shooter de DICE y EA es que cada uno de los problemas mencionados los tiene Battlefront 2. A pesar de que los desarrolladores anunciaron que iban a cambiar las recompensas de los cofres del título, eso no ha solucionado el problema de que sigue siendo un juego que da más ventaja a quien más puede pagar. 

Además, también hay quejas de que lleva mucho tiempo desbloquear el contenido - de hecho, EA redujo el precio de los héroes tras las quejas de la comunidad. Hoy mismo os hemos contado que conseguir todas las cartas lleva más de 4.000 horas o más de 2.000 euros.

starcraft_ii_2.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana