StarCraft Remastered (PC)

PC

Imagen de StarCraft Remastered (PC)

StarCraft Remastered llega el 14 de agosto a 14,99 euros

Actualidad

Blizzard anuncia la fecha de lanzamiento de su clásico RTS remasterizado

Blizzard ha anunciado que StarCraft Remastered, la remasterización de uno de sus clásicos más queridos por los fans, estará disponible a partir del próximo 14 de agosto a un precio de 14,99 euros, tanto para PC como para Mac. Además, llegará con un incentivo de pre-compra exclusivo.

Así, los usuarios que pre-compren el título antes de su lanzamiento recibirán tres aspectos exclusivos para el centro de mando Korhal, el nexo Aiur y la colmena Char. Por otro lado, al hacernos con dicha remasterización recibiremos extras digitales como el comandante Alexei Stukov para el modo cooperativo y tres retratos únicos de la versión clásica del juego.

La sensación tiene que ser la misma que la que uno experimenta cuando se pone unas gafas”, afirma Rob Bridenbecker, jefe del equipo de Blizzard Classic Games. “Te pones unas gafas y todo es más nítido, pero el juego sigue siendo el mismo”. Esto se traduce en gráficos redibujados a 4K, nuevo interfaz y novedades en los diseños de las tropas y las edificaciones, además de partidas online y LAN.

StarCraft Remastered (PC) Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana