Skip to main content
Publicidad

Starcraft: Remastered podría llegar este año

publicidad

Blizzard estaría trabajando en un Starcraft: Remastered centrado en los eSports

Según la web surcoreana Sports Seoul (traducción vía Team Liquid), Blizzard estaría trabajando en una versión actualizada del Starcraft original que llegaría a las tiendas en mayo o junio de este año.

Este Starcraft: Remastered tendría gráficos en alta definición y un servicio Battle.net actualizado, pero la base del juego, el gameplay, no cambiaría respecto a la expansión del juego lanzada en 1998, Brood War.

Corea del Sur ha sido el país que ha popularizado los eSports en el resto del mundo. Aunque el auge del deporte electrónico se hace patente en cualquier lugar del mundo, hace años los surcoreanos ya acudían a los bares para ver las estrategias de sus jugadores favoritos de Starcraft. Según la información de Sports Seoul, Blizzard reivindica a ese público para este Starcraft HD.

starcraft_brood_war.jpg Captura de pantalla

El medio dice que los detalles del juego fueron mostrados a representantes de la industria en la BlizzCon 2016, y que estaban muy centrados en esports, broadcasters y patrocinadores.

Aseguran que el anuncio se hará oficial en Corea la semana que viene, y que la compañía californiana estaría negociando con diversos patrocinadores la organización de eventos de lanzamiento.

Activision Blizzard no se ha pronunciado al respecto de este rumor, que, por otro lado, no es nuevo. En agosto del año pasado otro medio surcoreano, iNews24, se hizo eco de que el remaster de Starcraft se anunciaría en septiembre, algo que, como es evidente, se ha demostrado falso.

starcraft_brood_war_1.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9,2
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Estrategia
Subgéneros: 
Tiempo real
On-line: 
8 Jugadores
Lanzamiento: 
01/04/1998
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+16Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Se retoma el evento Gaming Ladies

Finalmente el evento dedicado a mujeres tendrá lugar en Barcelona.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad