Skip to main content
Publicidad

Stardew Valley ya tiene fecha en PS4 y Xbox One; llegará a Switch

publicidad

Nintendo Switch toma el relevo de Wii U con Stardew Valley

Han pasado ya unos meses desde que ConcerdenedApe confirmase que el que es considerado como uno de los mejores juegos de gestión de corte independiente de los últimos años, Stardew Valley, llegaría a Wii U tras su paso por otras plataformas. Sin embargo, ahora hemos sabido que el propio estudio planea llevar el proyecto a la próxima plataforma de la firma nipona, Nintendo Switch, motivo por el cual han cancelado la versión de Wii U.

Así pues, ConcernedApe está ahora centrado en entender la arquitectura de un sistema como Nintendo Switch, que permitirá que Stardew Valley no limite su experiencia únicamente al televisor sino que los jugadores podrán también llevárselo a cualquier parte al tratarse de una consola híbrida. Este es el mensaje que ha comunicado el estudio con respecto a la cancelación del juego en Wii U:

“Finalmente, Stardew Valley no llegará a Wii U. Teniendo en cuenta el panorama actual de la consola, hemos tenido que tomar la dura decisión de cancelar la versión y centrar todos nuestros esfuerzos en crear una versión para Nintendo Switch, cuyas capacidades pueden ofrecer funciones interesantes en Stardew Valley. […] Estamos muy comprometidos en ver el juego en plataformas de Nintendo”.

Finalmente, han confirmado que la versión de PS4 y Xbox One serán lanzados en Europa el día 14 de diciembre.

stardew.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Género: 
Aventura, Rol
Subgéneros: 
Gestión
Lanzamiento: 
26/02/2016
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
PC
+7

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad