Starlink: Battle for Atlas (NSW)

NSW, PS4, XBO

Imagen de Starlink: Battle for Atlas (NSW)

Starlink: Battle for Atlas se deja ver en media hora de gameplay

Actualidad

Starlink: Battle for Atlas fue uno de los títulos estrella de Ubisoft durante el pasado E3, y de hecho, su presentación contó con una leyenda de los videojuegos como es Shigeru Miyamoto, a quien la editora gala obsequió con una réplica de la Arwing, la célebre nave de la franquicia Star Fox. Sin embargo, para quienes se quedaran con las ganas de ver más de esta odisea interespacial, pueden ahora disfrutar de estos más de 30 minutos de gameplay con las versiones de Nintendo Switch y Xbox One.

Starlink quiere conquistar el género espacial en consolas

El vídeo nos deja ver ambas versiones, con lo que no solo nos puede servir como comparativa gráfica, sino también para ver en acción la Arwing, que será por supuesto una exclusiva de la versión de Nintendo Switch. Así de paso, tal vez podamos disfrutar de algún modo del mejor juego de la franquicia Star Fox en mucho tiempo, ya que los fans quedaron desencantados con el reciente Star Fox Zero para Wii U. En la segunda parte del vídeo pasamos a la versión de Xbox One, con lo que vemos no solo una mejora técnica, sino también una nueva nave y nuevos pilotos.

Starlink: Battle for Atlas llegará el 16 de octubre a PS4, Xbox One y Nintendo Switch, y llega para ocupar un hueco en el género espacial entre un público que no quiera aventurarse en propuestas más densas como Elite: Dangerous, por ejemplo. Además volverá a hacer uso de los juguetes físicos, al poder acoplar a nuestra nave algunos módulos y equipamiento como parte del funcionamiento de su sistema de progreso.

opengaleria Galeria: Starlink: Battle for Atlas, casi un nuevo Star Fox Ver las 7 imágenes
1 / 7

Starlink: Battle for Atlas, casi un nuevo Star Fox

Starlink: Battle for Atlas (NSW)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana