Steam ha lanzado 1000 juegos en las últimas 7 semanas

Actualidad

lanzamientos_en_steam.png Captura de pantalla

Las últimas semanas, más de 1000 juegos en Steam

El ritmo de lanzamientos de videojuegos en Steam es imparable. Durante los últimos meses la frecuencia de títulos añadidos en la plataforma de Valve ha aumentado ostensiblemente, haciendo que la cifra de adiciones semanales aumente en consecuencia. Y es que el fin al sistema Steam Greenlight y su política de votaciones de títulos independientes, Steam ha visto cómo en nada más que 7 semanas se han puesto a la venta más de 1000 juegos.

Steam Direct es el nombre del nuevo sistema, una suerte de formulario en la que el desarrollador debe aceptar una serie de condiciones previo pago de cien dólares, una fianza que se devuelve tan rápido como el juego haya generado más de mil dólares en transacciones.

Desde el nacimiento de Steam Direct son ya más de 1000 juegos publicados, de los cuales solo durante la semana pasada se sumaron 215 juegos; en el último mes fueron 730 títulos. La cifra parece imparable; no debería extrañarnos que la semana que viene se vuelva a sumar una cifra similar de títulos, que supere los 200 títulos semanales. Estaremos atentos a la cuenta de Thomas Bidaux, quien está compartiendo la información a través de Twitter.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana