Steam mejora su servicio de soporte

Actualidad

Steam recibe 75.000 solicitudes de ayuda al día

La tienda y comunidad digital de Valve, Steam, ha mejorado su servicio de ayuda para el usuario. La compañía ha anunciado que están aumentando el equipo encargado de las solicitudes que envían los jugadores y han revelado que, cada día, reciben más de 75.000.

Así, "para mejorar la transparencia en cuanto a las experiencias de los usuarios", la plataforma ha lanzado una web donde se pueden ver las estadísticas del servicio de soporte, donde se puede consultar cuánto tiempo de espera hay para una petición de reembolso, para solicitar ayuda con la cuenta, para acceder al soporte técnico de un juego o para problemas con los pagos.

La página revela que, en el momento de escribir esta noticia, hay 9.804 peticiones esperando una respuesta y que ayer, día 2 de mayo, los jugadores enviaron 45.720 peticiones que debía resolver el equipo humano de la plataforma.

Para mejorar los tiempos de espera, desde Steam aseguran que han "trabajado duro" para "aumentar nuestro personal y mejorar el proceso de soporte [...] y ser capaces de responder a todas las solicitudes en cuestión de horas, y no días".

"Sabemos que no basta con reducir los tiempos de espera y las solicitudes pendientes", reconocen desde Valve. "Estamos invirtiendo constantemente en personal, formación y mejoras del proceso para tal fin, y aunque creemos que hemos progresado, sabemos que siempre queda trabajo por hacer".

steamlogo.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana