Skip to main content
Publicidad

Steam recibe una actualización con nuevo diseño y funciones

publicidad

Steam sigue apostando por la renovación visual

Ha pillado a muchos por sorpresa, pero finalmente Valve ha finalizado su proceso de renovación en la interfaz y diseño general de su plataforma de juego en PC. Steam ha decidido anticiparse al Viernes Negro y renovar su diseño de forma más o menos notable con un nuevo aspecto visual y nuevas funciones.

La tienda digital de Gabe Newell contiene ahora enlaces directos a aquellas páginas que se encuentren en más uso, lo cual permitirá que los usuarios, los compradores, puedan acceder con más facilidad a secciones y categorías que antes quedaban ocultas. Asimismo, ahora todos los menús cuentan con un pequeño desplegable en el que se encuentran opciones en la esquina superior derecha, lo cual permite acceder a las preferencias del usuario de forma más personalizada.

Por otro lado, los juegos destacados ofrecen más información y es más fácil ver las promociones recomendadas por la plataforma; se integra también una función llamada “Visto recientemente” cuando reanudemos la sesión. Por último, destacar que Steam incluye a partir de esta nueva actualización las Noticias de los Mentores.

steams.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

¿Sabías Que? El apocalipsis de Splatoon

Hoy os traemos un vídeo en el que repasamos las curiosidades del videojuego Splatoon

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad