Skip to main content
Publicidad

Steam será compatible con más cascos de Realidad Virtual

publicidad

gafas-realidad-virtual-ninos.jpg Captura de pantalla

Valve confía en la Realidad Virtual

Gabe Newell es consciente de lo mucho que se puede exprimir en la actualidad la Realidad Virtual, y para ello toca abrir las puertas a otros dispositivos que no sean únicamente Oculus Rift. Steam es un servicio que no deja de crecer, y entre las nuevas apuestas de la firma americana pasa poder ofrecer más experiencias con otros cascos diferentes.

Doug Lombardi ha comentado en Eurogamer que Valve está tratando de sumarse a su manera a la realidad virtual, y para eso hace falta apoyo por parte de terceras compañías dispuestas a ofrecer su infraestructura.

La reciente bajada de precio de Oculus Rift es uno de esos trámites, algo que facilitará la llegada de nuevos jugadores al periférico de Facebook. Pero su competencia directa también compatible, HTC Vive, tiene también mucho que decir; y PlayStation VR se mantiene como el más vendido a pesar de ser exclusivo de plataformas de Sony.

La iniciativa de Steam pasa ahora por dejar las puertas abiertas a otros dispositivos de Realidad Virtual como LG, que está preparando su propio dispositivo de manera conjunta con Valve. La compañía coreana no ha entrado aún en muchos detalles, pero es de esperar que sepamos más acerca de ese dispositivo a lo largo del año 2017.

opengaleria Galeria: Los 15 títulos más vendidos de la historia del videojuego Ver las 15 imágenes
1 / 15

Los 15 títulos más vendidos de la historia del videojuego

Tetris – 495 millones en todas sus versiones

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad