SteamWorld Dig 2 tendrá edición física en PS4 y Switch

Actualidad

Los seguidores de SteamWorld Dig 2 podrán comprarlo en formato físico

Rising Star Games ha confirmado que SteamWorld Dig 2 llegará en formato físico para Nintendo Switch y PlayStation 4 tras sus respectivos lanzamientos digitales esta próxima primavera de 2018.

En colaboración con la desarrolladora Image & Form, esta exitosa secuela del reconocido título indie aparecerá con su caja y disco/cartucho con una edición especial que incluirá un póster doble con arte exclusivo del juego además de carátula reversible con “ilustraciones inéditas”. El comunicado indica que la fecha de salida será primavera, pero no han especificado el mes; eso sí, se trata de un lanzamiento que afecta tanto a Europa como a Estados Unidos.

Nos sentimos abrumados por la reacción del público hacia SteamWorld Dig 2”, ha dicho Brjann Sigurgeirsson, director general de Image & Form. “La última aventura de SteamWorld ha supuesto un hito en los videojuegos, y naturalmente estamos muy orgullosos de ello. Muchos fans nos preguntan por un lanzamiento físico, así que esta alianza con Rising Star Games nos hace muy felices ¡También estamos muy entusiasmados con los extras exclusivos incluidos en la caja!”.

dvw7t9vw4aanlse.jpg Captura de pantalladvw7t9oxcaesxmz.jpg Captura de pantallaanalisis-steamworld-dig-2-nintendo-switch.jpg Captura de pantalla

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana