Steep (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Steep (PC)

Steep: Camino a las Olimpiadas inicia su beta, ¿qué incluye?

Actualidad

Arranca la beta de Steep: Camino a las Olimpiadas

A comienzos de semana conocimos que la beta abierta de la próxima expansión de STEEP: Camino a las Olimpiadas, arrancaría tal día como hoy, y así es. Hasta el día 4 de diciembre, aquellos jugadores que ya tengan el título de Ubisoft podrán jugar de forma anticipada a esta esperada expansión que sirve al mismo tiempo como juego oficial de los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 que se celebrarán en PyeongChang.

¿Qué incluye la beta abierta?

Si tienes pensado darle una oportunidad en Xbox One, PS4 y PC, has de saber que esta beta anticipará el nuevo modo historia que se incluirá en la expansión, donde un deportista intentará triunfar en el mundo de las disciplinas del Big Air, Halfpipe y Slopestyle. En total, la beta abierta trae consigo cinco desafíos de Camino a las Olimpiadas, además de un área concreta del mapa de Japón con exploración libre.

Otra de las adiciones de la beta es que se podrá competir en dos eventos olímpicos de Corea del Sur en Downhill y Big Air, además de otro par de desafíos de Snowboard. Finalmente, otro con el traje de ardilla en Japón.

steep-camino-a-las-olimpiadas.jpg Captura de pantalla

¿Cuánto costará la beta de Camino a las Olimpiadas?

Si todavía no te has hecho con STEEP y quieres tener tanto el juego original de 2016 como la expansión en un mismo conjunto, lo mejor será que te lances a la versión STEEP Juegos de Invierno Edition, donde tenemos ambas cosas por 50 euros (1097.91 pesos mexicanos aproximadamente) . Si no, puedes simplemente apostar por la expansión a secas . Finalmente, existe también una Gold Edition que traerá el juego original, expansión y Season Pass.

STEEP: Camino a las Olimpiadas se pondrá a la venta en Xbox One, PS4 y PC el 5 de diciembre.

15118563430262.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana