Steep (PC)

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Imagen de Steep (PC)

Steep se actualizará esta semana con estas novedades

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Lo nuevo de Ubisoft se actualizará con el parche 1.02

Una de las grandes y más valientes apuestas Ubisoft de los últimos años ha sido Steep, un título que a pesar de no haber logrado una gran acogida por parte de la crítica especializada, ha traído de vuelta algo tan solicitado por un no reducido número de usuarios como son los deportes extremos de invierno a las consolas de actual generación.

Con algún que otro problema todavía por corregir, la firma gala ha confirmado ahora que antes de Navidad tendremos un parche que solucionará algunos errores e introducirá mejoras en la interfaz de usuario.

Uno de los cambios más notables es que tras la actualización de Steep podremos ver en una ventana emergente la información contextual de cambio de postura en nivel bajo, así como música de fondo en la pantalla LiveArea (solo en PS4). Además, ahora podremos consultar todo el progreso del juego. A continuación os dejamos con la lsita de correcciones que introducirá este parche 1.02 de acuerdo con la web oficial de Steep:

steep.jpg Captura de pantalla

Errores corregidos con la próxima actualización

  • Corregido: los jugadores quedaban atrapados en rocas al reintentar un desafío.
  • Corregido: la personalización de elementos volvía a los valores por defecto cuando se combinaban diferentes tipos de elementos.
  • Corregido: los desafíos por invitación seguían apareciendo como “Nuevos” incluso después de haberlos completado.
  • Corregido: los jugadores seguían viendo a otros jugadores cerca de ellos en el mapa incluso después de que estos se hubieran desplazado a otras áreas (error de tipo “jugadores permanentes”).
  • Corregido: [XB1] los jugadores que intentaban unirse a otros jugadores o agruparse con ellos recibían un mensaje de error.
  • Corregido: el total explorado aparecía al 100% aunque el usuario no hubiera desbloqueado todos los puntos de interés.
  • Corregido: faltaba un icono en la notificación de redes sociales al crear una sesión cooperativa entre dos jugadores.
  • Corregido: los iconos y los paneles parpadeaban cuando el usuario usaba el joystick derecho en el menú después de alternar entre la pestaña Deportista o Perfil y el menú Progreso.
  • Corregido: al empezar a jugar el desafío Punto de ruptura, no sonaban la música ni los efectos de sonido.
  • Corregido: se mostraba el mismo botón para las opciones “Cambiar ambiente” y “Cambiar momento del día” al abrir la Vista de montaña.
  • Corregidos: acciones de Ubisoft Club – El texto se veía sobrepuesto en el mensaje emergente “Ya te has preparado”; el texto “Contrincante chapado en oro” se mostraba 2 veces; el texto “Pasos de bebé” se mostraba 2 veces; el texto “Invitado” aparecía 2 veces.
  • Corregido: en PS4, con una tasa alta de FPS, el medidor de Fuerza-G descendía más rápido.
  • Corregido: el color de las gafas protectoras del casco de traje de alas de diablillo negro en la vista previa no se correspondía con el color de las gafas que aparecían en la parte izquierda de la pantalla.
  • Corregido: el color de las gafas protectoras del casco de traje de alas de superhéroe en la vista previa no se correspondía con el color de las gafas que aparecían en la parte izquierda de la pantalla.
  • Corregido: la burla con el atuendo de traje de pruebas de resistencia provocaba que el jugador se cayera después de dar un gran salto. La corrección se ha realizado para que el guiñapo se active solo durante las burlas que accione el jugador, y no de manera automática.
  • Corregido: la fuente blanca utilizada en los nombres de las categorías apenas era visible.
  • Corregido: aparecían unas líneas negras debajo de los logotipos de los patrocinadores en el menú de personalización.
  • Corregido: los iconos de las “Historias de Montañas Legendarias” aparecían en gris, como si estuvieran bloqueadas, en Vista de montaña, aunque ya estuvieran desbloqueadas por haber alcanzado el nivel necesario.
  • Corregido: desafío Ultra Natural – No había colisión cuando el deportista daba contra los bordes de las dos últimas rampas antes de la línea de meta.
  • Corregido: los espectadores veían al personaje flotando cuando observaban a un jugador que abría la Vista de montaña durante un descenso.
  • Corregido: el panel de información y el mensaje Desafío cancelado permanecían visibles después de cancelar el reto privado.
  • Corregido: al iniciar una Historia de la Montaña, el jugador perdía la habilidad de cambiar el momento del día, incluso habiendo detenido la historia.
  • Corregido: al comprar el atuendo de la unicornio, las manoplas multicolor aparecían dos veces en la tienda.
  • Corregido: los iconos de algunos desafíos aparecían sobre el marcador del grupo.
  • Corregido: el sonido del “salto con el traje de alas” sonaba dos veces cuando el jugador iniciaba un descenso en traje de alas.
  • Corregido: los marcadores del grupo mostraban las puntuaciones de los jugadores en orden aleatorio tras varios intentos de modo cooperativo.
  • Corregido: las bengalas no podían usarse después de seleccionarlas.
  • Corregido: al mirar la montaña desde una posición inmóvil, el icono de la flecha amarilla permanecía en la interfaz, incluso después de completar la Historia de la Montaña.
  • Corregido: si un jugador ganaba una medalla de oro por primera vez en un desafío con dos o más elementos como recompensa, o si terminaba una Historia de la Montaña, el jugador solo veía el aviso del primer elemento desbloqueado (la recompensa de medalla más alta).
  • Corregido: había dos latas de Red Bull tiradas en la montaña, y nadie tenía ni idea de qué pintaban ahí.
  • Corregido: la receta de la Tartiflette estaba escrita algo parecido a inglés con cierto aire francés (franglish, tal vez), y la verdad es que no era correcta... ¡Esperamos que no haya habido muchos intentos fallidos de preparar este delicioso plato!

steep-ubicom-search-thumbnail_mobile_255516.jpg Captura de pantalla

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