Steep sigue en desarrollo para Nintendo Switch

Actualidad

Ubisoft no logra un frame rate estable en la versión

Steep no tiene fecha de lanzamiento determinada en Nintendo Switch. No ha formado parte de ninguna presentación reciente de ninguna de las compañías implicadas, Ubisoft o Nintendo. Tampoco ha formado parte del catálogo a probar en las últimas ferias, y las declaraciones son muy escasas al respecto. Sin embargo, desde Ubisoft garantizan que la versión de Nintendo Switch sigue en marcha.

Es un desarrollador de Ubisoft el que se pronuncia al respecto en redes sociales, cuando alguien le pregunta si el juego está cancelado: “No, continúa en fase de optimización”. Parece que el estudio no logra un framerate estable en la plataforma, por lo que “es imposible lanzarlo en el estado actual”. Sin embargo, de lo que no queda duda es de que “el juego no está muerto”.

El motor gráfico que utiliza Steep es el AnvilNext 2.0 de Ubisoft Montreal, que todavía no ha sido utilizado con anterioridad en ningún desarrollo para la consola híbrida de Nintendo, por lo que ahí puede radicar el trabajo extra que necesitan emplear en este caso.

Por su parte, Ubisoft es una de las third party con más implicación en Nintendo Switch. Esta misma semana llega Mario + Rabbids: Kingdom Battle, mientras que a mediados de septiembre verá la luz Rayman Legends: Definitive Edition, del que ya está disponible una demo en la eShop de la plataforma.

steep-news-free_weekend-header_thumb__286371.png Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana