Skip to main content
Publicidad

Steins; Gate llega a Steam en septiembre

publicidad

steinsgate.jpg Captura de pantalla

Decide el curso del destino en esta historia de ciencia ficción

Las visual novels son un género con gran aceptación en Japón, y aunque en Occidente su popularidad no es tan alta, poco a poco están llegando algunas historias interesantes a través de plataformas de venta digitales como Steam, que están ayudando a que el género se popularice. 

Es el caso de STEINS;GATE, una de las visual novels más aclamadas por crítica y público. Se trata de una historia de ciencia ficción con viajes en el tiempo, en la que alteramos el argumento a través del "phone trigger". A él nos llegan llamadas telefónicas y mensajes de texto, a los que podemos decidir si responder o no, variando así el curso del destino y, por supuesto, el futuro de nuestros personajes. Podemos esperar entre 30 y 50 horas de juego y múltiples finales. 

STEINS;GATE nos cuenta la historia de unos jóvenes estudiantes apasionados por la tecnología que descubren que pueden cambiar el pasado vía email, usando un microondas. Sus experimentos sobre cuán lejos pueden llegar comienzan una espiral fuera de control cuando se ven rodeados por SERN, una organización proveniente de un futuro distópico. 

La obra de Chiyomaru Shikura y MAGES, que salió en 2009 en Japón para Xbox 360 y después se exportó a múltiples plataformas, llegará a Steam para Windows el próximo septiembre con voces en japonés y textos en inglés.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad