Stephan Bole es el nuevo Presidente de Nintendo Europa

Actualidad

El célebre Satoru Shibata, hasta ahora Presidente de Nintendo Europa tras 18 años en el cargo y protagonista de momentos para el recuerdo en no pocos Nintendo Direct, regresa finalmente a Japón para unirse al equipo de directivos de Shuntaro Furukawa como Director General de Marketing y de la división de licencias en la sede de Kyoto. Así, y a partir del próximo 1 de julio, Stephan Bole se convertirá en el nuevo Presidente de Nintendo Europa.

Satoru Shibata Nintendo Europa

Satoru Shibata abandona el cargo tras 18 años

Stephan Bole hace gala de una destacable trayectoria en la Gran N como Director General de Nintendo Francia entre 2001 y 2015, para después convertirse en Senior Managing Director European Subsidiaries & Affiliates. Jugón declarado, gran aficionado a la música y deportista amateur, Bole ha sido uno de los principales responsables de la creciente aceptación de Nintendo en territorio europeo.

Junto al propio Bole, llega otra célebre figura a Nintendo Europa desde la división nipona; se trata de Koji Miyake, hasta ahora Director General de Recursos Humanos en Nintendo Japón y que ahora se convertirá en CEO de Nintendo Europa. En la nueva cúpula directiva también se sitúa el español Luciano Pereña, exdirector general de Nintendo Ibérica y que ahora se convertirá en Chief Financial Officer.

    opengaleria Galeria: New Nintendo Switch, así sería el rediseño Ver las 13 imágenes

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana