Street Fighter V (PC)

PC, PS4

Imagen de Street Fighter V (PC)

Street Fighter recibe estas nuevas figuras Funko Pop!

Actualidad

Ryu, Ken y Blanca, elegidos para ser Funko Pop!

El mundo del videojuego y el merchandising llevan de la mano mucho tiempo, y son cada vez más las franquicias que se adaptan a otros medios de consumo con diferentes formas de reproducción, bien sean camisetas o figuras. Las famosas Funko Pop! Le dan la bienvenida a la saga Street Fighter una vez más, y es que la firma ha mostrado una nueva línea de figuras con estos cuatro modelos de la saga de Capcom que podéis ver a continuación.

Para la tranquilidad de los más acérrimos, no habrá que esperar mucho para hacerse con ellas, pues a partir de finales de enero todos los interesados podrán comprarlas en las tiendas oficiales americanas de Toys’R’Us, ThinkGeek y Walmart. Cada una de ellas será exclusiva de estas conocidas retailers, además de tener diferentes fechas de lanzamiento. 

Por el momento, se desconoce si llegarán oficialmente a Occidente, pero la importación es posible desde diferentes portales online; se espera que cuesten entre 15 y 18 euros.

funko_pop_1.jpg Captura de pantallafunko_pop_1k.jpg Captura de pantallafunko_pop_1kk.jpg Captura de pantalla12418_streetfighter_pop_blanka_glam_hires_large.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana