Street Fighter V: Arcade Edition (PC)

PC, PS4

Imagen de Street Fighter V: Arcade Edition (PC)

Street Fighter V AE: Cómo derrotar a Shin Akuma

Actualidad

El primer gran enemigo del modo Combate Extra

Derrotar a Shin Akuma es el primer desafío que nos plantea el modo Combate Adicional de Street Fighter V: Arcade Edition, y quien se haya enfrentado a él ya puede atestiguar que precisamente fácil, no es. Algo sin duda novedoso para quienes hemos estado acostumbrados a la floja IA del juego durante los dos años que han pasado desde su lanzamiento, pero cuya mejora es sin duda una gran noticia para los aficionados. Ahora bien, ¿cómo se puede derrotar a esta poderosa versión de Akuma?

El youtuber BornFree nos muestra una manera relativamente sencilla, y es estar muy atento a sus proyectiles para castigarlos con un sencillo combo de golpe en salto y golpe agachado, siempre con precaución de no permanecer muy cerca de él o podremos comernos un buen Raging Demon. También, quienes dominen a personajes como Urien o Menat, podrán disfrutar devovliéndole estos proyectiles. Para combatir a Shin Akuma es necesario pagar antes 1.000 FM, que pueden salir caros, ya que solo hay un intento en un único round, pero es uno que nos puede otorgar grandes recompensas.

Por otro lado, los problemas iniciales en los servidores han obligado a Capcom a posponer la aparición de los Soldados Dorados de Shadaloo, y actualizando el post donde enumeran las novedades de la Arcade Edition, han mostrado el calendario de aparición de estos. Finalmente, el primero estará disponible el próximo fin de semana, en lugar de este mismo.

Street Fighter V: Arcade Edition (PC) Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana